Fanko Servi S.L.U.

Somos una empresa especializada en la distribución de productos biotecnológicos para la limpieza y desinfección en diversos sectores profesionales. Ofrecemos productos biotecnológicos de alta calidad que son respetuosos con el medio ambiente y altamente efectivos.

Ventajas de nuestros productos

Respetuosos con el medio ambiente

Los productos de limpieza ecológicos están diseñados para ser respetuosos con el medio ambiente, lo que significa que no contienen productos químicos tóxicos que puedan dañar la salud humana y el medio ambiente.

Seguros para la salud

Los productos de limpieza ecológicos no contienen productos químicos tóxicos, lo que los hace seguros para el uso humano. Además, no emiten vapores tóxicos ni olores desagradables.

Efectivos y eficientes

Aunque los productos de limpieza ecológicos no contienen productos químicos tóxicos, son igual de efectivos que los productos de limpieza convencionales. Estos productos son capaces de eliminar la suciedad y las manchas de las superficies de manera efectiva.

Contribuyen a la sostenibilidad

Al elegir productos de limpieza ecológicos, las empresas y los consumidores pueden contribuir a un mundo más sostenible, ya que estos productos reducen el impacto ambiental y ayudan a preservar los recursos naturales.

¿Por qué elegirnos como empresa distribuidora?

Generamos empleo

Compromiso social y ético. Apuestamos por el desarrollo local de La Palma, empleando a 5 personas.

Empresa Amiga

La Reserva Mundial de La Biosfera La Palma nos declara «Empresa Amiga», porque contribuimos con el cumplimiento de la finalidad de esta entidad, ya que promovemos el uso de productos de higiene y limpieza respetuosos con el medio ambiente.

Seguridad

Todos nuestros productos cumplen con los estándares de seguridad y eficacia necesarios para su uso en entornos profesionales.

Marcas con las que trabajamos